16 de agosto
Miércoles
Mayormente nublado
13°
27°
Jueves
Despejado
16°
27°
Viernes
Parcialmente nublado
19°
28°
Sábado
Tormentas
16°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 3 de mayo de 2017, 20:05

Técnico de la ANDE fallece electrocutado en Sajonia

En la noche de este miércoles un técnico de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) falleció tras recibir una descarga eléctrica mientras trabajaba en la reposición del servicio de energía eléctrica en el barrio Sajonia, Asunción.

El hombre fue identificado como Marciano López, mayor de edad, del Departamento de Mantenimiento de Líneas de Distribución, quien falleció a las 19.40, según confirmó el doctor de guardia Fredy González, del Sanatorio Español.

Alrededor de las 19.10 los bomberos de la Tercera Compañía de Sajonia fueron llamados para auxiliarlo y al llegar al sitio el hombre estaba siendo reanimado por sus compañeros de trabajo; posteriormente los bomberos procedieron a continuar con su reanimación y lo llevaron hasta el sanatorio, en donde se constató su deceso.

Nicolás García, bombero de la Tercera Compañía, afirmó en comunicación con ULTIMAHORA.COM que en la zona se encontraban varios técnicos trabajando para reponer la energía eléctrica.

El comisario Arturo González, jefe de la Comisaría 1.ª Metropolitana, indicó que el hecho se registró a las 19.45 aproximadamente, en las calles Alférez Silva y Díaz de Guzmán.