28 de julio
Viernes
Despejado
17°
32°
Sábado
Despejado
19°
32°
Domingo
Despejado
18°
31°
Lunes
Mayormente despejado
17°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 19 de mayo de 2017, 08:18

Taxista relata cómo se enteró que trasladó a la mujer y a la bebé robada

La mujer que robó a la bebé del Hospital Materno-Infantil de Capiatá se refirió a la niña como suya antes de subir al taxi, cuyo conductor en horas de la noche se enteró del caso mediante las noticias.

El taxista José Godoy manifestó en Radio Monumental AM que la mujer, al pedirle el servicio, también le solicitó que le abriera rápido la puerta "porque su bebé se iba a mojar todo". Su parada está a una cuadra del hospital.

Luego le dio la dirección, pero no exacta, hacia el km 24 de la ruta 2 Mariscal José Félix Estigarribia. Llegaron hasta el lugar y la mujer le pidió bajarse en un local porque había un techo donde resguardarse de la lluvia y una persona le buscaría.

"No noté nada raro, porque se subió al asiento trasero, pero ni me apuraba ella", agregó el trabajador.

Luego a la noche supo del caso a través de los medios de prensa. Incluso se enteró que los investigadores fueron hasta su parada porque pudieron ver a la mujer en las imágenes de circuito cerrado.

El propio jefe de la Comisaría 8ª de Capiatá le llamó para preguntarle más datos.

Finalmente, la bebé fue encontrada en la zona del km 24 en una obra. Los vecinos escucharon sus llantos y dieron aviso. Hasta el momento se desconoce el paradero de la mujer que robó a la niña.