17 de octubre
Lunes
Mayormente despejado
10°
24°
Martes
Despejado
12°
27°
Miércoles
Despejado
18°
30°
Jueves
Parcialmente nublado
22°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
sábado 24 de junio de 2017, 13:50

Tapitas de amor: Realizan colecta para ayudar a niños con cáncer

"Tapitas de amor" es una campaña realizada por Lucha Paraguay, una organización que viene ayudando a niños diagnosticados con cáncer desde el 2009.
La organización realiza este sábado, desde tempranas horas, su tradicional colecta de tapitas. Se encuentran en Mariscal López esquina Capitán Pedro Villamayor, al costado de la Municipalidad de Asunción.

Se encargan de juntar tapitas de plásticos para venderlas a una empresa recicladora para luego elaborar otros productos. El dinero recibido es para asistir a varios albergues, informó Telefuturo.

Guisela Dancuart, vocera de Lucha Paraguay, explicó que buscan mejorar la calidad de los albergues en donde van los niños diagnosticados con cáncer. El objetivo es crear un entorno saludable y seguro para fortalecer el autoestima de los pequeños pacientes.

Los interesados en ayudar a esta causa pueden contactar a través de las redes sociales; en Facebook como "Luchando unidos contra el cáncer"y en Instagram como Luchapy.

En ambos perfiles se puede acceder a los puntos en donde juntan las tapitas e interiorizarse sobre la actividad. La colecta se desarrolla cada tres meses.