Por las dudas, a preparar los pilotines y paraguas, para alentar a la Selección Paraguaya de Fútbol en su partido contra Ecuador, en el Defensores del Chaco, ya que la jornada de este jueves se presentará con un amanecer fresco e inestable.
Las temperaturas estarán entre los 15°C y 24°C y se espera que, durante la tarde, el ambiente se presente predominantemente fresco y con vientos moderados del sector sur.
Se aguarda un descenso en los valores de la temperatura en todo el país y para prevenir, no está de más un abrigo para festejar la posible clasificación de la Albirroja al Mundial 2026.
Además, las lluvias con tormentas eléctricas continuarían afectando al territorio nacional, con tendencia a disminuir la intensidad a partir de la noche, principalmente, al oeste de la Región Oriental y Occidental.
Puede leer: Boletín especial por tormentas: Así estará el tiempo a la espera del partido de Paraguay
Debido al alto contenido de humedad e inestabilidad que continuaría sobre el país, persistiría la probabilidad de las lluvias que podrían estar acompañadas de ocasionales tormentas eléctricas sobre los departamentos del norte y este de ambas regiones, hasta el viernes, con tendencia a ir mejorando durante el transcurso del día.
El sábado ya disminuiría la probabilidad de lluvias en gran parte del país y los vientos persistirían del sector sur.
En cuanto a los valores de la temperatura mínima, estos oscilarían entre 6°C y 15°C, y las máximas entre 18°C y 25°C.