18 de agosto
Viernes
Parcialmente nublado
19°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente despejado
21°
Lunes
Despejado
13°
23°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
viernes 12 de mayo de 2017, 01:00

Supuestos hinchas balean una casa de Luque en represalia por crimen

Seis desconocidos quienes serían hinchas del club Olimpia fueron supuestamente hasta la casa de cuatro hermanos aficionados de Cerro para intimidar; presuntamente en represalia por la muerte de joven en Luque.

Doña Angelina Balbuena de Vera (58) fue testigo del criminal ataque contra su domicilio, ubicado en la compañía de Isla Bogado de Luque, y que fue perpetrado por seis desconocidos que se desplazaban a bordo de tres motocicletas.

La víctima relató que estaba sentada frente a su casa, cerca de las 19.00 del pasado miércoles. En ese instante, llegaron los desconocidos y empezaron a disparar contra su domicilio, para luego huir del lugar.

Los proyectiles causaron daños a la estructura de la casa y afectaron la chapería de un taxi que estaba estacionado en el patio de su casa, según la denuncia policial que realizó la afectada en la Comisaría 46 Central de la mencionada compañía.

La mujer es madre de cuatro jóvenes hinchas del club Cerro Porteño y presume al igual que los agentes policiales que serían supuestos aficionados del club Olimpia los que fueron hasta el lugar para intimidar a sus hijos.

DRAMA. Doña Angelina reveló que en el barrio existen problemas entre barras bravas y que constantemente hay enfrentamientos y riñas protagonizados por los jóvenes.

"El problema es entre jóvenes de Cerro y Olimpia, tengo cuatro hijos de Cerro y amigos del joven detenido recientemente en Luque, pero ellos (sus hijos) no tienen nada que ver y quieren tomar represalia en contra de ellos", explicó la madre de familia.

CONEXIÓN. El joven Carlos Milciades Ucedo Candia (25) fue asesinado de un balazo en la cabeza, supuestamente por barras bravas de Cerro Porteño, mientras iba caminando con un hermano y amigos sobre la calle Nanawa casi Santo Domingo del barrio Laurelty, en Luque, tras asistir al partido desarrollado entre Olimpia y Guaraní.

Un automóvil en el que iban los atacantes emboscó a sus víctimas e hirieron a Ucedo. El resto de los acompañantes huyó, mientras los asesinos despojaron de su abrigo y billetera a la víctima.

La fiscala Luján Estigarribia confirmó que dos personas a bordo de una moto custodiaron al automóvil. Sostiene que ya manejan el alias de los implicados.