10 ago. 2025

Supuesto ladrón fue reducido por vecinos del Mercado 4

Los vecinos del Mercado 4 redujeron a un joven de 21 años y lo golpearon antes de entregarlo a la Policía por supuestamente haber robado un celular.

mercado 4.JPG

El hecho ocurrió en la zona del Mercado 4. | Foto: Juan Agüero.

El robo ocurrió sobre la calle Lomas Valentinas, donde una mujer dejó estacionado su vehículo mientras hacía compras en una despensa. En un momento observó que un joven extrajo el celular del vehículo y comenzó a correr.

La víctima pidió auxilio y señaló a Reinaldo Domínguez como el autor. Los vecinos lo redujeron y lo golpearon en la cabeza.

Cuando fue entregado a los policías, fue derivado primeramente al Hospital del Trauma para tratar el golpe que sufrió en la cabeza y luego derivado al calabozo de la Comisaría 18.ª Metropolitana, a disposición de la Fiscalía, según el reporte de Juan Agüero.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional detuvo al sospechoso de robar varias joyas del interior de una vivienda en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Jóvenes de la Pastoral Juventud Arquidiocesana (PJA) alzaron su voz este domingo en el Gran Jubileo Arquidiocesano de los Jóvenes 2025, ocasión en que repudiaron la corrupción, la narcopolítica, la violencia y la inseguridad, entre otras cuestiones.
La ciudad de Encarnación, Departamento de Itapúa, vive un fin de semana de gran solidaridad, con el primer Festival del Asado Fraterno, organizado a beneficio de los niños con trastorno del espectro autista (TEA). La meta del evento es recaudar G. 100 millones.
Dos hombres fallecieron este domingo tras ser atacados a puñaladas en Caaguazú, en el quinto departamento del país. La Policía Nacional detuvo a una persona, en el marco de la investigación.
Un trágico accidente de tránsito con derivación fatal se registró en la noche de este sábado, cerca de las 23:00, sobre la ruta PY06, a la altura del kilómetro 59, en el distrito de Bella Vista, Departamento de Itapúa.
Un equipo multidisciplinario del Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS) realizó una exitosa cirugía a una paciente embarazada de 31 semanas que presentaba un quiste ovárico de casi ocho kilos.