El dato fue confirmado por el fiscal del caso Cristian Roig que tomó la causa luego de que el Ministerio Público inicie una investigación de oficio. La trabajadora de un motel ubicado en Barcequillo, San Lorenzo, dijo haber visto que un hombre de 45 años abusó de un menor de entre 6 a 8 años de edad. La denunciante deberá testificar este lunes por la mañana ante la Fiscalía.
Una mujer de 25 años utilizó las redes sociales para decir que ella es la persona que estaba en el motel con su pareja de 26 años ese día y a esa misma hora y que todo se trata de una supuesta confusión por parte de la mucama.
“Soy una mujer, no un chico. Tengo 25 años y no 6 a 8. No le culpo a la mucama que me vio entre rejillas de espalda, puesto que mido 1.50 . Mi compañero de cama tiene 26 y no 50. Es mentira que lloré, es verdad lo de la mancha de sangre, estuve con mi periodo”, dijo la joven en Twitter.
Ante esta versión nuestra redacción se contactó con el fiscal Roig quien dijo haber recibido esa misma información por parte de la Policía Nacional. “La Policía se comunicó conmigo hace tres horas y dijo que en la Base Central llegó una pareja. Dijeron que ellos estaban en el motel. Este lunes a las 7.30 se pondrán a disposición del Ministerio Público y luego deberán testificar”, sostuvo el agente.
Además aclaró que la mucama deberá dar su testimonio correspondiente ante la Fiscalía este lunes alrededor de las 08.00 mientras que ya se solicitó al motel el video de las cámaras de seguridad, se pedirá testificar a más funcionarios del negocio y solicitarán un informe al Registro de Automotores.
“Según la Policía que investiga también el hecho el rodado que salió del motel está a nombre de una persona que vendió el vehículo bajo contrato a otro compatriota. Este hombre es quien se comunicó para ponerse a disposición de la Fiscalía”, dijo el fiscal.
El hecho
Este sábado la empleada de un motel situado en la ciudad de San Lorenzo denunció un supuesto caso de abuso sexual a un niño en una de las habitaciones del lugar. Dijo que el supuesto responsable tendría alrededor de 45 años.
Según datos de la Comisaría 15.ª Central, la misma se percató del hecho luego de que el hombre haya solicitado la cuenta. “En ese lapso ella puede divisar por la ventanilla a una persona del sexo masculino en compañía de un menor de 6 a 8 años aproximadamente, quien se encontraba llorando en el lugar”, detalló el comisario Ismael Guerrero en contacto con la prensa.
Una vez que abandonaron el establecimiento, la trabajadora procedió a ingresar a la habitación para realizar el servicio de limpieza, momento en el que visualizó manchas de sangre en el piso y las sábanas, dicen los antecedentes del hecho.