24 abr. 2024

Suman 10 los fallecidos en accidentes de tránsito el fin de semana

Un total de 10 personas fallecieron entre el sábado y domingo, en accidentes de tránsito. La mayoría de los casos son protagonizados por motociclistas.

Accidente de transito.jpeg

Así quedo el vehículo luego del accidente en la ruta que une Repatriación con la Colonia Pueblo de Dios. Foto: Gentileza

Un accidente de tránsito se registró en horas de la mañana de este domingo en la ruta Internacional N° 7 a la altura del kilómetro 39, en la localidad de Yguazú, en el Departamento de Alto Paraná.

La víctima fatal fue identificada como Emiliano Ramírez Alcaraz de 19 años de edad, quien se encontraba a bordo de su motocicleta. El hecho fue comunicado al agente fiscal de turno de la zona, informó el corresponsal del Diario Última Hora, Édgar Medina.

Otro accidente se registró en horas de la madrugada de este domingo sobre a ruta que une Repatriación con la Colonia Pueblo de Dios, en el Departamento de Caaguazú.

En este último percance resultó víctima fatal Lucas Samuel Ramírez Sánchez de 17 años de edad, que se encontraba a bordo de una camioneta de la marca Isuzu, en compañía de dos jóvenes que resultaron con heridas leves.

Según el informe policial, el rodado chocó contra un árbol y luego contra una columna de cemento de la ANDE, reporto Robert Figueredo, corresponsal de ÚH.

Efectivos policiales, en compañía del agente Fiscal de turno se constituyeron en el lugar. Bomberos Voluntarios rescataron a los ocupantes del rodado, quienes fueron trasladados al centro de salud local.

MÁS CASOS. Entre el sábado y madrugada del domingo se registraron otros ocho casos de muertes a consecuencia de accidentes de tránsito.

Los casos ocurrieron en Presidente Franco (Alto Paraná), Pedro Juan Caballero (Amambay) y Capiatá (Central).

Más contenido de esta sección
Periodistas acreditados a la Cámara de Diputados solicitaron al presidente Raúl Latorre la expulsión del legislador Yamil Esgaib, quien de nuevo protagonizó un episodio violento contra dos comunicadoras.
Más de 100 toneladas de marihuana fueron destruidas en el primer día del operativo Arambé II en Canindeyú.
La abogada Alejandra Peralta Merlo señaló que el diputado Yamil Esgaib debe ser suspendido por sus colegas tras la agresión a dos periodistas. Señaló que no se trata de un hecho aislado y que se enmarca en un caso más de violencia de género.
La Dirección de Meteorología reportó un acumulado de más de 100 milímetros de agua en Asunción, Central y Caaguazú, zonas donde se registraron mayores precipitaciones. Aún se prevén lluvias para este miércoles y hasta la mañana del jueves.
Agentes de la Senad, durante un allanamiento en Ciudad del Este, se incautaron de dos toneladas de marihuana y detuvieron a tres personas. Se presume que la droga tenía como destino Brasil.
Un Tribunal de Sentencia condenó a Patricia Samudio, ex titular de Petropar, a cuatro años de cárcel y a su esposo, José Costa Perdomo, a tres años y nueve meses de prisión por lesión de confianza. Los jueces concluyeron que ambos fueron responsables de un perjuicio de G. 346 millones.