17 de agosto
Jueves
Despejado
15°
28°
Viernes
Parcialmente nublado
18°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente despejado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
domingo 9 de julio de 2017, 14:30

Suman 10 los fallecidos en accidentes de tránsito el fin de semana

Un total de 10 personas fallecieron entre el sábado y domingo, en accidentes de tránsito. La mayoría de los casos son protagonizados por motociclistas.
Un accidente de tránsito se registró en horas de la mañana de este domingo en la ruta Internacional N° 7 a la altura del kilómetro 39, en la localidad de Yguazú, en el Departamento de Alto Paraná.

La víctima fatal fue identificada como Emiliano Ramírez Alcaraz de 19 años de edad, quien se encontraba a bordo de su motocicleta. El hecho fue comunicado al agente fiscal de turno de la zona, informó el corresponsal del Diario Última Hora, Édgar Medina.

Otro accidente se registró en horas de la madrugada de este domingo sobre a ruta que une Repatriación con la Colonia Pueblo de Dios, en el Departamento de Caaguazú.

En este último percance resultó víctima fatal Lucas Samuel Ramírez Sánchez de 17 años de edad, que se encontraba a bordo de una camioneta de la marca Isuzu, en compañía de dos jóvenes que resultaron con heridas leves.

Según el informe policial, el rodado chocó contra un árbol y luego contra una columna de cemento de la ANDE, reporto Robert Figueredo, corresponsal de ÚH.

Efectivos policiales, en compañía del agente Fiscal de turno se constituyeron en el lugar. Bomberos Voluntarios rescataron a los ocupantes del rodado, quienes fueron trasladados al centro de salud local.

MÁS CASOS. Entre el sábado y madrugada del domingo se registraron otros ocho casos de muertes a consecuencia de accidentes de tránsito.

Los casos ocurrieron en Presidente Franco (Alto Paraná), Pedro Juan Caballero (Amambay) y Capiatá (Central).