“La conducta de este señor (Ulises Núñez) nos lleva a confirmar las sospechas de su responsabilidad, ya que adquirió pasajes para ir a Argentina, abordó el bus y pasado el mediodía prácticamente salió del país”, dijo el comisario en contacto con Telefuturo.
El joven compró el pasaje a las 5.00 del miércoles y pasado el mediodía ya estaba fuera del país.
El uniformado detalló que, según averiguaciones, existía una relación entre Núñez y la joven fallecida. “Habrían estado juntos en cinco oportunidades. Creemos que había una relación continua, pero no sabemos las causas del crimen”, agregó.
Lea más: Identifican a mujer y determinan causa de muerte
Este jueves se encontró el automóvil de Ulises Núñez, operador de una conocida radio AM, en la zona de la calle Bartolomé de las Casas, Asunción, a unas 15 cuadras de la Terminal de Ómnibus de Asunción. Se espera a agentes de criminalística para abrir el rodado.
Las autoridades hablan de que una persona más ayudó al sospechoso para perpetrar el homicidio. “Una persona que lo recoge del lugar del crimen”, detalló el comisario principal Fabio Sanabria.
Nota relacionada: Joven muere calcinada en su propio auto; fue quemada estando aún viva
Núñez es la última persona que estuvo con Natalia Silveira (22) y su vehículo es el que se observa en las cámaras de seguridad.
La joven fue hallada este miércoles en un vehículo totalmente calcinado y abandonado en el barrio San José de la ciudad de San Lorenzo.