26 de septiembre
Martes
Mayormente despejado
19°
33°
Miércoles
Muy nublado
21°
33°
Jueves
Mayormente nublado con tormentas
20°
32°
Viernes
Chubascos
18°
25°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
sábado 15 de julio de 2017, 22:00

Soñadas versiones acústicas de Calamaro en el teatro del BCP

El concierto acústico del cantautor argentino Andrés Calamaro tuvo lugar en el Gran Teatro del Banco Central del Paraguay (BCP) en la noche de este sábado. Más de 1.000 personas participaron de la actuación exclusiva que se inició a las 21.30.

Entre sus primeras palabras, saludó al público con la frase "¡Sopa paraguaya!", lo que causó la reacción eufórica de los presentes.

La actuación de Calamaro se enmarcó en la gira acústica "Licencia para cantar", con la que presenta su nuevo disco Romaphonic Sessions. El público vibró con las canciones de uno de los más famosos cantantes argentinos del género del rock.

Calamaro interpretó temas como "Bohemio" y "La verdadera libertad" entre sus primeras canciones.


Embed

El álbum presentado integra temas como "Nueva zamba para mi Tierra", "Garúa", "Biromes y servilletas", "Milonga del trovador", "Absurdo", "Soledad", "Mi enfermedad", "Los aviones", "Paloma", entre otros.

Embed

La última vez que se tuvo el honor de escuchar al argentino Calamaro fue en octubre del año pasado en el escenario del Yacht y Golf Club Paraguayo, pero El Salmón volvió para culminar una gira con un show especial, interpretando versiones acústicas del disco Romaphonic Sessions.

Se unieron como parte del equipo de Calamaro: Germán Wiedemer (piano), Antonio Toño Miguel (contrabajo) y Martín Bruhn (percusión).