19 abr. 2024

Soñadas versiones acústicas de Calamaro en el teatro del BCP

El concierto acústico del cantautor argentino Andrés Calamaro tuvo lugar en el Gran Teatro del Banco Central del Paraguay (BCP) en la noche de este sábado. Más de 1.000 personas participaron de la actuación exclusiva que se inició a las 21.30.

Entre sus primeras palabras, saludó al público con la frase "¡Sopa paraguaya!”, lo que causó la reacción eufórica de los presentes.

La actuación de Calamaro se enmarcó en la gira acústica “Licencia para cantar”, con la que presenta su nuevo disco Romaphonic Sessions. El público vibró con las canciones de uno de los más famosos cantantes argentinos del género del rock.

Calamaro interpretó temas como “Bohemio” y “La verdadera libertad” entre sus primeras canciones.



Embed

El álbum presentado integra temas como “Nueva zamba para mi Tierra”, “Garúa”, “Biromes y servilletas”, “Milonga del trovador”, “Absurdo”, “Soledad”, “Mi enfermedad”, “Los aviones”, “Paloma”, entre otros.

Embed

La última vez que se tuvo el honor de escuchar al argentino Calamaro fue en octubre del año pasado en el escenario del Yacht y Golf Club Paraguayo, pero El Salmón volvió para culminar una gira con un show especial, interpretando versiones acústicas del disco Romaphonic Sessions.

Se unieron como parte del equipo de Calamaro: Germán Wiedemer (piano), Antonio Toño Miguel (contrabajo) y Martín Bruhn (percusión).

Más contenido de esta sección
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.
James McCartney y Sean Ono Lennon, hijos de los famosos Beatles Paul y John, coescribieron Primrose Hill, estrenada hace unos días y ya muy apreciada por los aficionados.
Está abierto el llamado de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC) para el usufructo de espacios en el Sitio de Memoria y Centro Cultural 1A - Ycuá Bolaños.
Taylor Swift lanzará en el primer minuto de este viernes The Tortured Poets Department, su undécimo disco de estudio, en el que estuvo enfocada durante dos años y del que ha asegurado que es su álbum “más necesario”.
Las redes se revolucionaron con la posible filtración en internet del nuevo álbum de Taylor Swift, The Tortured Poets Department, cuyo lanzamiento oficial está previsto para este viernes.
Máxima es el título de la serie sobre la reina argentina que está casada con el rey de los Países Bajos, Guillermo Alejandro. Esto se da luego de la afamada serie The Crown, que mostraba la vida y el reinado de Isabel II de Inglaterra.