23 de enero
Lunes
Mayormente nublado
23°
36°
Martes
Parcialmente nublado
22°
33°
Miércoles
Mayormente despejado
21°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
18°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 11 de octubre de 2016, 07:25

Sin rastros de hombre desaparecido en el Este

Un hombre de 48 años se encuentra desaparecido desde el domingo. Su vehículo fue encontrado abandonado en inmediaciones del lago Acaray de Ciudad del Este.

Nilda González denunció que su hermano, Darío Ramón, desapareció aproximadamente desde el mediodía del domingo pasado. Ese día salió a bordo de su camioneta Nissan Murano, de color azul, y ya no lo volvieron a ver.

El vehículo fue hallado abandonado este lunes en el km 10 Lado Acaray, a unos 50 metros del lago Acaray de Ciudad del Este. El rodado fue trasladado al destacamento policial Nº3 y hasta el momento no se obtuvieron datos para dar con el paradero del hombre de 48 años, informó el periodista Édgar Medina.

En coincidencia con el caso de desaparición aparecieron manchas que, presumiblemente, serían de sangre, en el puente de madera ubicado sobre el río Monday, que une los distritos de Los Cedrales y Minga Guazú.

También se encontraron vainillas servidas de calibre 9 mm y dos esquirlas de plomo deformadas. Un vecino alertó al 911 sobre el hallazgo.