02 may. 2025

Sigue el ciclo “Jueves de Jazz” en Mburucujazz Bar

El pianista Víctor Álvarez sigue adelante con el ciclo Jueves de Jazz en Mbucurujazz Bar desde las 21.30. Las entradas cuestan 15.000 guaraníes.

Alvarez.jpg

Álvarez es el músico constante de los Jueves de Jazz. Foto: Gentileza.

Álvarez preparó un trío para esta ocasión con él en el piano, Paula Rodríguez en el bajo eléctrico y José Burguez en la batería. Repasarán obras como “Em cinma da hora”, “Forro no Vovo”, “Black Narcissus” y “Jacob’s Leader”.

El ciclo empezó ya desde hace varias semanas y Álvarez es el único constante, mientras los demás músicos van cambiando para cada jueves. Luego de que completen el setlist se abre un espacio de jam para los músicos que quieran sumarse.

La cita es en Mburucujazz Bar, ubicado en 12ª Proyectada casi Estados Unidos, desde las 21.30. Las entradas costarán 15.000 guaraníes.

Más contenido de esta sección
Este sábado, a partir de las 10:00, en el Espacio Cultural Staudt (Iturbe 333 y Mcal. Estigarribia), en el centro de Asunción, inicia la Feria de Arte Indígena ORE, que reunirá creaciones de varias comunidades. El acceso es libre y gratuito.
Asbestos. V., una obra escrita con inteligencia artificial, subirá a escena desde este viernes durante dos fines de semana, con funciones desde las 21:00 en el Espacio E.
Un niño dañó el pasado lunes un cuadro del artista estadounidense Mark Rothko exhibido en el museo Boijmans van Beuningen en Róterdam (Países Bajos) y valorado en 50 millones de euros, según informó el diario neerlandés Algemeen Dagblad (AD).
La organización internacional Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA) ha enviado una carta al cantante puertorriqueño Chayanne pidiéndole que cambie el nombre de su canción ‘Torero’ por ‘Bombero’, “en homenaje al valor y dedicación de los bomberos”.
El festival solidario Todos por Pachín se realizará este sábado en el Teatrario, con una jornada de música, arte y comunidad para acompañar a Pachín Centurión, trovador popular, militante cultural y fundador del Centro Cultural La Chispa, quien enfrenta un cáncer.
Historia di Jephte & Historia Jonae se titula el recital de música sacra que se presenta este domingo, a las 20:00, en el templo Nuestra Señora de la Asunción del barrio Yvaroty, en Villarrica. El acceso es libre y gratuito.