23 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
32°
Jueves
Despejado
25°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Muy nublado
20°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
domingo 11 de junio de 2017, 08:03

Siete personas heridas tras caída de vehículo en canal de Madame Lynch

Un total de siete personas que viajaban a bordo de una camioneta sufrieron lesiones al caer al canal ubicado en la avenida Madame Lynch. Los bomberos voluntarios se encuentran en el lugar asistiendo a los mismos.
Las personas que viajaban en el vehículo chocaron por la baranda protectora y cayeron al canal de aguas residuales, informó el oficial Gustavo Benítez, de la Comisaría 11ª Metropolitana, en comunicación con la radio 970 AM.

Se trata de la camioneta de la marca Toyota modelo Hilux de color blanco en la que iban cinco hombres y dos mujeres, quienes están siendo auxiliados por los bomberos voluntarios de la Primera Compañía de Asunción.

El rodado estaba siendo guiado por Fabrizio Vicente Cabello Resquin (21) quien estaba acompañado de Cinthia Núñez (22), Joel Sosa Giménez (23), Juan Pascual Delgado (21), Francisco Britez (24), Ainara Galeano (20) y Deidi Barrios (19) quienes sufrieron lesiones leves.

El conductor del vehículo aparentemente perdió el control, según manifestaron los intervinientes.

El accidente se registró alrededor de las 07.00 en la avenida Madame Lynch casi Percio Beker, en la ciudad de Asunción.

En el sitio también se encuentran personales del Servicio de Emergencias Médicas Extrahospitalarias (SEME), quienes brindan sus servicios a los accidentados.