La víctima fatal se encontraba sentada en una silla en la vereda de su domicilio, en la Fracción Villas Las Mercedes, cuando alrededor de las 13.35 los sujetos realizaron varios disparos a una distancia de dos metros aproximadamente.
Se trata de Marcos Tavarez de Oliveira (28), de nacionalidad brasileña, informó el periodista de Última Hora, Marciano Candia.
El comisario Miguel Moreno de la Subcomisaria Nº 2 Villa Industrial manifestó que todo indica que el crimen sería por ajuste de cuentas, por la forma en que lo asesinaron.
Indicó que en el momento del hecho una patrullera de la Policía Nacional se encontraba a 200 metros del lugar y los intervinientes visualizaron una motocicleta negra con dos ocupantes que rápidamente traspasaron la frontera e ingresaron hacia el Brasil.
Del sitio se levantaron varias vainillas servidas y percutidas calibre 9 milímetros. El cadáver fue trasladado hasta la morgue del Hospital Regional de Pedro Juan Caballero para ser inspeccionado y conocer cuántos disparos fueron los que acabaron con su vida.
El asesinato está siendo investigado por agentes del Departamento de Investigación de Homicidios Regional de Amambay.