25 abr. 2024

Sia dedica lágrimas de arcoiris a las víctimas de Orlando

La pujante intérprete y compositora Sia, responsable de algunos de los mayores éxitos musicales de los últimos años, ha lanzado un tema inédito titulado “The Greatest”, en donde homenajea a las víctimas del atentado en el club gay Pulse, en Orlando (EE.UU.), ocurrido durante el mes de junio.

sia Maddie Ziegler,

En la imagen, la bailarina Maddie Ziegler en un momento del video “The greatest”, de Sia. | Foto: Youtube.

EFE

A la espera de que su discográfica esclarezca si se trata del anticipo de un nuevo álbum de estudio de la australiana, la canción ha llegado al mercado acompañada de su correspondiente videoclip, protagonizado de nuevo por la jovencísima bailarina Maddie Ziegler.

Ziegler, casi el avatar de Sia en este tipo de producciones desde la grabación de la exitosa “Chandelier”, aparece esta vez ataviada con una peluca de color oscuro, en contraste con los trazos de color que se pinta en las mejillas antes de comandar la insurrección de un grupo de niños.

En el video Maddie baila con otros 49 chicos que representan a las víctimas de la masacre de Orlando ocurrida el pasado mes de junio en el club Pulse.

Los chicos la acompañan bailando y acaban su rutina cayendo al suelo conformando así una imagen de cuerpos en el suelo que finaliza con el mensaje #WeAreYourChildren.

Embed

Con quien también repite Sia colaboración es con el coreógrafo Ryan Heffington, cuyo trabajo está muy de actualidad no solo por su asociación con la intérprete del éxito estival “Cheap thrills”, sino por su trabajo para el último anuncio de televisión de una conocida marca de moda japonesa.

Increíblemente prolífica y cada vez menos amiga de mostrar el rostro en sus intervenciones públicas, incluidos sus conciertos, Sia ha compuesto canciones para otras grandes artistas como Rihanna (“Diamonds”), Kylie Minogue (“Sexercise”), Britney Spears (“Perfume”) o Beyoncé (“Pretty Hurts”).

En algunos de esos temas, Sia Kate Isobelle Furler (Adelaida, Australia, 1975) también ha colaborado como vocalista, incluyendo “Titanium” con David Guetta, “Beautiful Pain” con Eminem y “Wild Ones” con Flo Rida.

Su último disco, This is Acting (2015), es el séptimo álbum de estudio de su carrera y se nutría precisamente de temas de su autoría descartados por otros músicos, entre ellos, “Alive”, que debía formar parte del más reciente trabajo de Adele.

Más contenido de esta sección
La actriz Jennifer Aniston producirá una nueva versión del clásico Cómo eliminar a su jefe (‘9 to 5') para la compañía 20th Century Studios, informó este jueves Variety.
La guitarra con la que John Lennon grabó Help!, hallada recientemente en el desván de una casa en Inglaterra, se subastará el 29 y 30 de mayo en el Hard Rock Cafe de Nueva York, anunció este martes en Londres la empresa estadounidense Julien’s Auctions.
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.
El español Juan Antonio Bayona, flamante ganador de los Premios Platino tras conseguir seis de los siete galardones a los que optaba, dijo este sábado que “a veces, hay que hacer las cosas diferentes para cambiar las reglas del juego, porque España tiene las herramientas adecuadas para hacerlo”.