03 nov. 2025

Shakira y Piqué llegan a Colombia con sus hijos para pasar el fin de año

Shakira y el futbolista español Gerard Piqué llegaron este martes a la ciudad de Barranquilla, en el norte de Colombia, con sus dos hijos, Milan y Sasha, para pasar el fin de año con la familia de la cantante.

shakira.jpg

Shakira y Piqué llegan a Colombia con sus hijos para pasar el fin de año. Foto: globovision.

EFE


“Un besito a toda mi gente, estoy muy feliz de estar aquí”, dijo Shakira a periodistas a su llegada al aeropuerto Ernesto Cortissoz, que sirve a Barranquilla.

“Sí, estoy muy feliz muy contento de estar aquí en Colombia, en Barranquilla, y a disfrutar con los niños”, afirmó, por su parte, Piqué.

Desde el 19 de diciembre se había especulado sobre la llegada de Shakira a su natal Colombia.

Para poder acompañar a Shakira a Barranquilla, Piqué recibió permiso del entrenador del Barcelona de España, Luis Enrique Martínez.

Más contenido de esta sección
Una persona murió y al menos otras 40 resultaron heridas la madrugada de este domingo al colapsar una estructura metálica por un fuerte temporal durante un festejo universitario en un municipio del interior del estado brasileño de São Paulo, según informaron medios locales.
El papa León XIV continuó la tradición de Francisco y celebró este domingo la misa de Difuntos en el cementerio del Verano, el mayor de Roma, y aseguró que “la caridad vence a la muerte”.
Miles de refugiados afganos cruzaron este domingo el paso fronterizo de Torkham desde Pakistán en una repatriación masiva, marcada por el caos, las largas filas y la incertidumbre, la primera consecuencia humanitaria de la frágil tregua diplomática acordada entre Pakistán y los talibanes.
Al menos 28 personas perdieron la vida en Jamaica por el paso del huracán Melissa, que impactó en la isla como categoría 5 y causó daños devastadores, según confirmó este domingo el Gobierno.
El gobierno de Reino Unido anunció el domingo que retirará al ex príncipe Andrés su título honorífico de vicealmirante, el último rango militar que le quedaba.
Científicos del Centro de Fertilidad de la Universidad de Columbia, Estados Unidos, informaron sobre el primer embarazo exitoso realizado con un método guiado por Inteligencia Artificial (IA) ideado para recuperar esperma en hombres con azoospermia, en los que la eyaculación contiene poco o ningún esperma.