Se trata de Rigoberto Nicolás Caballero, quien contaba con una orden de captura por tentativa de homicidio doloso. El mismo fue detenido a las 10.30 aproximadamente, en la vía pública, sobre la calle Gabriel Pellón, en las inmediaciones del Hospital de Calle’i, en la ciudad de San Lorenzo.
El intento de homicidio ocurrió el 5 de enero pasado, alrededor de las 07.00, sobre la calle Cañada Solís y Eugenio A. Garay, del barrio Laurelty de San Lorenzo.
Resultó víctima Hugo Daniel Benítez (36), quien estaba al mando de su camioneta de la marca Nissan, de color rojo, cuando recibió tres impactos de bala, uno en el antebrazo lado izquierdo y dos en la parte posterior de la espalda.
A través de las cámaras de un circuito cerrado se pudo observar que el autor de los disparos era un hombre de constitución física robusta, estatura normal, mayor de 60 años aproximadamente, cutis moreno, vestía una remera de color amarillo, quien circulaba a pie. Con los datos aportados por este video se llegó a Caballero, sospechoso del intento de homicidio.