10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Martes
Mayormente nublado
21°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 3 de octubre de 2016, 08:46

Seis heridos graves tras volcar un auto en la ciclovía de San Lorenzo

Un vehículo de la marca Toyota tipo Vitz con seis ocupantes volcó en la mañana de este lunes en la zona de la Ciclovía de San Lorenzo, dejando como saldo seis heridos graves que fueron trasladados al Centro de Salud de Calle'i, de la misma ciudad.

El hecho se produjo alrededor de las 07.00 de este lunes, cuando el conductor perdió el control de su vehículo, presumiblemente a causa de la alta velocidad con la que se desplazaba, según informó Telefuturo.

El rodado viajaba con dirección a Asunción hasta que repentinamente volcó, primeramente chocó contra dos árboles y luego terminó en el paseo de la Ciclovía de San Lorenzo.

Los heridos graves fueron identificados como Jesús Candia, Derlis Benítez, Adrián Fernández, Liliana Elizabeth Ojeda García y su hermana Lilian Elizabeth, así como Érica Johana Pereira.

El interviniente de la Patrulla Caminera manifestó que aún no pudieron realizar la prueba de alcotest a las personas que estaban en el automóvil, pues debido a la gravedad de las heridas priorizaron la asistencia médica.

"Uno de los ocupantes del auto logró salir por su propio medio luego de volcar, salió hasta la ruta Mariscal Estigarribia, donde se encuentra el Cuartel de Bomberos Voluntarios, a quienes pidió ayuda", explicó el interviniente.