28 mar. 2024

Seis heridos graves tras volcar un auto en la ciclovía de San Lorenzo

Un vehículo de la marca Toyota tipo Vitz con seis ocupantes volcó en la mañana de este lunes en la zona de la Ciclovía de San Lorenzo, dejando como saldo seis heridos graves que fueron trasladados al Centro de Salud de Calle’i, de la misma ciudad.

ciclovía.JPG

El accidente ocurrió sobre la ruta Mariscal Estigarribia, en San Lorenzo. | Foto: captura Telefuturo.

El hecho se produjo alrededor de las 07.00 de este lunes, cuando el conductor perdió el control de su vehículo, presumiblemente a causa de la alta velocidad con la que se desplazaba, según informó Telefuturo.

El rodado viajaba con dirección a Asunción hasta que repentinamente volcó, primeramente chocó contra dos árboles y luego terminó en el paseo de la Ciclovía de San Lorenzo.

Los heridos graves fueron identificados como Jesús Candia, Derlis Benítez, Adrián Fernández, Liliana Elizabeth Ojeda García y su hermana Lilian Elizabeth, así como Érica Johana Pereira.

El interviniente de la Patrulla Caminera manifestó que aún no pudieron realizar la prueba de alcotest a las personas que estaban en el automóvil, pues debido a la gravedad de las heridas priorizaron la asistencia médica.

“Uno de los ocupantes del auto logró salir por su propio medio luego de volcar, salió hasta la ruta Mariscal Estigarribia, donde se encuentra el Cuartel de Bomberos Voluntarios, a quienes pidió ayuda”, explicó el interviniente.

Más contenido de esta sección
Un gran número de camioneros paraguayos están varadas desde hace dos semanas en la ciudad de Jujuy, Argentina, debido al colapso de un puente. Gremio de importadores y exportadores piden una intervención de la Cancillería.
Una gran cantidad de vehículos cruzan este Jueves Santo el río Paraguay en balsa para llegar a la ciudad de Pilar, Departamento de Ñeembucú, para pasar la Semana Santa.
Un niño de 5 años falleció a raíz del choque de dos motocicletas que se produjo en la ciudad de Quiindy, Departamento de Paraguarí.
El Ministerio de Obras Públicas habilita desde este Jueves Santo la avenida Costanera Sur para el tránsito vehicular. La arteria estará abierta hasta el Domingo de Pascuas. Posteriormente, se volverá a cerrar para culminar con los trabajos pendientes.
Un hombre fue detenido por la Policía Nacional por violencia familiar, luego de supuestamente dar un martillazo en la cabeza a su pareja. El hecho ocurrió en Ñemby, Departamento Central.
La Dirección de Meteorología anuncia para este Jueves Santo chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas y ambiente caluroso.