19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
14°
30°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Parcialmente nublado
10°
22°
Martes
Despejado
17°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
martes 27 de junio de 2017, 11:20

Segunda muestra de fotos en la Casa de la Independencia

La muestra fotográfica Colores del Paso del tiempo, del Plan Maestro para la Revitalización del Centro Histórico de Asunción (PLAN CHA) se realizará esta semana en la Casa de la Independencia. Expondrán obras del fotógrafo Juanjo Ivaldi Zaldívar.

El evento está previsto para este jueves a las 18.30 en el Museo de la Casa Independencia ubicado sobre 14 de Mayo esquina Presidente Franco.

Serán 29 fotografías de Juanjo Ivaldi Zaldívar que retratan las calles, los edificios y casonas antiguas del Centro Histórico de Asunción. El expositor pretende resaltar los colores de los edificios emblemáticos.

Esta será la segunda muestra de fotografías denominada Colores del paso del tiempo, la primera fue realizada en noviembre del 2016, con la exposición de las fotografías de Nicolás Granada.

El saxofonista David "Pepino" Rodríguez interpretará varias composiciones de jazz, blues y música folklórica paraguaya. Tras la apertura formal de la muestra, se ofrecerá un servicio de refrigerio a los presentes.