10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Martes
Mayormente nublado
21°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
miércoles 5 de octubre de 2016, 01:00

Secretario general de la OEA

El secretario general de la OEA, Luis Almagro Lemes, participa hoy de la segunda edición de la Cumbre de Integración por la Paz (Cumipaz) que se desarrolla en Asunción, desde ayer.

Almagro toma parte hoy de la Sesión Diplomática, Parlamentaria y Política, con el tema que se desarrolla en la Sala Bicameral del Congreso Nacional, desde las 8:30 hs.

El lema es “Alcance social de las organizaciones multilaterales de integración regional y continental para la paz y felicidad integral de los seres humanos”.

Esta reunión internacional congrega a personalidades y autoridades del ámbito político, parlamentario, diplomático, judicial, académico y empresarial de América, Europa y África para la conformación de propuestas y acciones globales enfocadas en la construcción de la paz integral de las naciones y entre las naciones.

La Cumbre contempla cuatro sesiones con temáticas clasificadas en: justicia para la paz, políticas públicas e iniciativas parlamentarias, responsabilidad social, educación integral, legislación ambiental y desarrollo sostenible.