8 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Lluvioso
20°
26°
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
lunes 31 de octubre de 2016, 22:39

Se acerca el show de Lali Espósito en Paraguay

Tras la firma de discos y el recorrido por los medios que realizó la artista en Paraguay en julio, sus seguidoras aguardan con ansias el concierto anunciado para el 12 de noviembre en el Centro de Convenciones de la Conmebol.

El show de la gira #SoyTour ha recibido y sigue recibiendo críticas favorables por parte de la prensa especializada, destacando la mega producción de un espectáculo de nivel internacional.

Pantallas de última generación, luces y efectos especiales, músicos, bailarines, vestuario y un cuidadoso equipo de producción han sido los ingredientes que se sumaron a la energía y popularidad de la cantante, tanto en el escenario como en el recuerdo de sus fans.

#SoyTour es un espectáculo creado por Lali y 3Musica, la productora que la acompaña desde que la artista inició su carrera solista. Juntos lograron plasmar en el escenario un show que ya es esperado por miles de admiradores.

La exitosa gira se desarrolla por varias ciudades de distintas provincias de Argentina y en noviembre llegará a Paraguay para luego pasar a Chile y Uruguay.

En cuanto a su éxito comercial, cabe destacar que este año se posicionó en el puesto 2 de la lista Social 50 (actualmente en el puesto 10) y hasta el puesto 69 de la lista Artist 100 de Billboard.

Recientemente estrenó el videoclip de "Boomerang", una de las canciones favoritas del disco Soy y que ya lleva más de 4 millones de reproducciones.

También realizó una colaboración con el cantante español Abraham Mateo en la canción “Mueve”, que igualmente tiene casi 8 millones de reproducciones.

La gira Soy Tour empezó en el Teatro Ópera de Buenos Aires con entradas totalmente agotadas los días 8, 9, 10 y 11 de septiembre.

Los organizadores aseguran estar seguros de que Lali hará "delirar a los fanáticos con dos horas de show en los que cantará todas las canciones de su último disco y algunas canciones del disco anterior, A Bailar, acompañada de una gran puesta en escena".

Las entradas para el show se venden desde G. 160.000 en Red UTS.

Embed