27 de septiembre
Martes
Despejado
15°
33°
Miércoles
Despejado
18°
36°
Jueves
Muy nublado
19°
35°
Viernes
Muy nublado
18°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
sábado 17 de septiembre de 2016, 14:52

Scorpions disfruta del folklore paraguayo

El grupo Scorpions fue agasajado en el Instituto Cultural Paraguayo Alemán, donde la banda recibió un reconocimiento y disfrutó una muestra del folklore paraguayo.

El representante de la embajada, Peter Wolff; el presidente del ICPA, Oscar Bieber, y el ministro de Cultura, Fernando Griffith, estuvieron presentes en el acto.

En la oportunidad la banda recibió un reconocimiento y su líder, Klaus Meine, pronunció unas palabras en alemán. Seguidamente, el dúo compuesto por el arpista Carlos Díaz y el guitarrista Rubén González interpretaron la música "Pájaro Campana".

La Banda y Ballet Folklórico Municipal amenizó el encuentro con la danza de las botellas. Luego de la presentación, los integrantes no perdieron la oportunidad de tomarse fotos con los artistas del grupo alemán (Rudolf Schenker, Klaus meine y Pawel Maciwoda), quienes gentilmente accedieron a los pedidos.

La banda Scorpions llegó en la víspera a Paraguay y ajusta los detalles para su concierto de mañana en el Jockey Club del Paraguay (Eusebio Ayala km. 4,5), desde las 21.00. Las entradas para el espectáculo siguen en venta en la Red UTS, desde G. 140.000.