7 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Tormentas
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 27 de octubre de 2016, 08:30

San José de los Arroyos a oscuras desde hace cuatro días

Desde San José de los Arroyos (Caaguazú), dieron a conocer que desde hace cuatro días no cuentan con energía eléctrica, tras la última tormenta que azotó a gran parte del país. Sostienen que los técnicos de la ANDE "no hacen algo" al respecto.
Pobladores de San José de los Arroyos denunciaron la falta de energía eléctrica en la zona. Diosnel Franco Benítez, uno de los denunciantes, comentó que, tras la tormenta, varias viviendas quedaron sin el servicio eléctrico y que hasta el momento nadie encuentra una solución al problema.

Relató que, incluso, una columna de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) cayó tras el fuerte temporal registrado esta semana y que los pobladores dieron parte de lo sucedido a la cartera de Estado, pero nadie les respondió.

"No hay luz, se cayó la columna y todo después de la tormenta y los de la ANDE no hacen nada porque no pueden trabajar a causa de la lluvia. Nos comunicamos con los técnicos y nos dijeron que están trabajando, pero no están haciendo nada. Los técnicos vienen a mirar y luego se van sin reparar algo", comentó en contacto con la 970 AM.

Los vecinos del lugar suplican que la energía les vuelva a ser proveída porque ya no quieren vivir a oscuras, dijo Franco Benítez.