06 nov. 2025

Salamandra y Villagrán Bolaños harán gira por el país

Las bandas de rock Salamandra y Villagrán Bolaños tocarán este sábado en el Club 24 de Mayo, de Ypacaraí, junto con The Carrulims y Mr. Hyde como invitados, dando inicio a la gira Inconsciente Sideral, que los llevará a distintos puntos del país.

Inconsciente.jpg

Salamandra y Villagrán Bolaños recorrerán el país.

Salamandra y Villagrán Bolaños se juntaron para hacer la gira Inconsciente Sideral. El nombre del tour recoge el de los discos El Inconsciente Roba Discos, de Salamandra, y Sonidos Siderales, de Villagrán Bolaños, lanzados en el 2017, casi al mismo tiempo.

Embed

Para este sábado, las bandas invitadas son The Carrulims, de Caacupé, y Mr. Hyde, de Itauguá. Igualmente, la gira llegará a Villarrica, Ciudad del Este y Encarnación, pero se confirmarán más puntos próximamente.

Embed

Las entradas anticipadas para la primera fecha ya están disponibles vía Passline o en el Estudio de Ariel Tulio Tatuajes, sobre Capitán Caballero casi Fulgencio Yegros (Caacupé); Libreria Losi, frente a la iglesia de Ypacaraí, y R&A Novedades, Teniente Gutiérrez 2740 (Itauguá).

Embed

El costo anticipado es de G. 25.000 y en puerta será de G. 40.000. En el show habrá discos y merchandising de las bandas para la venta.

Más contenido de esta sección
‘All’s Fair’ (‘Todas las de la ley’), la ficción televisiva de abogados protagonizada por Kim Kardashian ¿es la peor serie de la historia? Esta pregunta se la hacen medios como BBC, The Times o The Guardian, mientras que USA Today directamente lo afirma.
El actor estadounidense Brad Pitt denunció a la también intérprete Angelina Jolie por 35 millones de dólares (unos 30 millones de euros) por daños en el marco de la batalla legal que mantiene la expareja sobre el Château Mirabal, según documentos judiciales revelados por la revista People.
Meghan Markle, esposa del príncipe Enrique, hará su regreso a la gran pantalla con un cameo (aparición breve) en una película que se está rodando en Los Ángeles, informaron medios este miércoles.
La Jazz Night del Centro Cultural Paraguayo-Americano (CCPA) se realizará el viernes desde las 20:00, en el Teatro de las Américas (José Berges 297), con entrada libre y gratuita. Como invitado estelar estará el pianista estadounidense Richard D. Johnson.
La plataforma musical sueca Spotify presentó este martes un beneficio neto de 899 millones de euros (más de G. 7 billones) en el tercer trimestre, casi tres veces más que en el mismo período del año pasado.
El actor británico Jonathan Bailey, protagonista de filmes como Wicked y series como Bridgerton, fue elegido por la revista People como el hombre más sexy de 2025 y es la primera persona abiertamente homosexual en recibir este reconocimiento.