24 abr. 2024

¿Rubén Rodríguez candidato a gobernador de Central?

El locutor y conductor de televisión Rubén Rodríguez informó este viernes que analiza una posible precandidatura a gobernador del departamento Central por el movimiento Honor Colorado, liderado por el presidente de la República, Horacio Cartes.

ruben rodriguez.jpg

Foto: Archivo.

El popular locutor, figura de radio y televisión afirmó que este es un buen momento para cambiar de rubro.

“Está muy cambiante el ambiente televisivo, hay muchos fantoches. Me parece un buen tiempo para cambiar de rubro. Lo importante será que el público y el país nos diga sí”, dijo en contacto con la 970 AM.

Rodríguez adelantó que en una reunión con su familia analizará su posible incursión en la política para postularse a gobernador del Departamento Central.

La figura televisiva podría seguir el camino del ahora intendente de Asunción, Mario Ferreiro, quien dejó los medios de comunicación para adentrarse en el ámbito político.

Más contenido de esta sección
Una mujer denunció que fue víctima del robo de su celular en un local comercial ubicado en Asunción. También le vaciaron su cuenta y sacaron un préstamo a su nombre por G. 53 millones.
Un boquete sin abertura exterior fue encontrado este martes en el pabellón del autodenominado Primer Comando Capital (PCC) en el interior de la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Marc Ostfield, embajador de Estados Unidos en Paraguay, visitó Pedro Juan Caballero y conversó con periodistas de la región sobre la libertad de expresión.
Un adolescente de 15 años, estudiante de la Escuela José de Antequera y Castro de Concepción, es sospechoso del robo de una motocicleta que estaba en su institución educativa.
Tras la agresión contra dos trabajadoras de prensa por parte de Yamil Esgaib, la diputada Rocío Abed, titular de la bancada de Honor Colorado, aseguró que el parlamentario cartista tiene el respaldo de sus colegas y sus acciones, tras ver el video, no ameritan sanciones.
Una bebé recién nacida fue encontrada abandonada este martes en una cuneta, en la ciudad de Eusebio Ayala, Departamento de Cordillera.