20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 31 de mayo de 2017, 06:31

Robo domiciliario: Ladrón logra escapar de policías en Sajonia

Un extraño ingresó durante la noche de este martes a una vivienda ubicada en el barrio Sajonia de Asunción con el fin de concretar un robo. El dueño de la residencia lo sorprendió, llamó a la Policía y en la espera de la llegada de los uniformados el delincuente logró huir.
Agentes de la Comisaría 1ª Metropolitana intervinieron en el hecho denunciado por un ciudadano en la noche del martes. No lograron encontrar al delincuente, pese a la intensa búsqueda, según confesaron en un informe policial.

El hecho se registró dentro de una vivienda ubicada sobre las calles Coronel Moreno y Doctor Paiva, del barrio Sajonia. La víctima fue identificada como Pablo Jodarcavsky, propietario del inmueble.

Según su testimonio, él se encontraba dentro de su vivienda cuando ruidos extraños lo sorprendieron. Verificó los rincones de su hogar hasta divisar que un desconocido se encontraba juntando bienes materiales, entre ellos dos garrafas, para llevárselos entre el silencio y la oscuridad.

Ante el temor y la impotencia, llamó a la policía. Sin embargo, el extraño notó su presencia y logró escapar por el patio de la casa, corriendo posteriormente sobre el techo de las viviendas de los vecinos, según lo informado por el fotorreportero de Última Hora Juan Agüero.

Los pobladores de la conocida zona residencial de la capital del país sostienen que este tipo de hechos delictivos son una constante en el sitio y que necesitan la urgente intervención policial para paliar la delincuencia que los somete.