20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado con chubascos
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
25°
Miércoles
Despejado
22°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
domingo 6 de agosto de 2017, 07:34

Robaron a vendedores de una feria y fueron aprehendidos

Dos jóvenes fueron aprehendidos por ser los supuestos autores de haber robado a usuarios de casillas de la Feria Permanente de Productores, ubicada a la vera de la supercarretera en la ciudad de Minga Porã.
Se trata de Eduardo Suárez Escobar (25), quien posee orden de captura por hurto (año 2016), y de un menor de 17 años. Los mismos tenían en su poder una motocicleta de la marca Star SK 150 CC, color rojo, sin chapa y sin documentaciones, además de una pequeña dosis de marihuana, informó la periodista del Diario Última Hora Noelia Duarte.

Los agentes de la Comisaría 15.ª de Minga Porã tuvieron conocimiento del hecho a raíz de denuncias formuladas por uno de los casilleros, quien refirió que cuatro puertas de las casillas adyacentes a la suya fueron violentadas y que de su negocio fueron hurtados una conservadora, cervezas, gaseosas, jugos y dinero en efectivo de la caja.

Los agentes policiales procedieron a la búsqueda de los supuestos autores sobre la supercarretera y a unos 15 km vieron a dos jóvenes a bordo de una motocicleta con la conservadora de las mismas características del denunciante, por lo que procedieron a la aprehensión de los mismos y hallaron más evidencias en su poder.

Ambos permanecen en la Comisaría 15.ª, a disposición del Ministerio Público.