24 de septiembre
Viernes
Parcialmente nublado con chubascos
17°
21°
Sábado
Chubascos
17°
25°
Domingo
Parcialmente nublado
21°
31°
Lunes
Parcialmente nublado
19°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 14 de agosto de 2017, 19:27

Roban G. 57 millones a metros de Comisaría de Villa Elisa

Dos asaltantes se alzaron con G. 57 millones, a metros de una Comisaría de Villa Elisa, en el estacionamiento de un supermercado. La víctima se disponía a depositar el efectivo en una entidad bancaria del predio.
El comisario Félix Núñez, subjefe de la Comisaría 11ª Arroyo Seco (Villa Elisa), explicó que el hecho ocurrió al mediodía de este lunes, en el estacionamiento del supermercado Stock frente al Banco Itau.
.
El hombre fue interceptado por dos personas, una de ellas descendió de la motocicleta y con arma de fuego intimó al hombre para que le entregue el dinero. Los asaltantes actuaron a cara descubierta, por lo que la Policía intentará identificarlos con el circuito cerrado del local.

El hombre asaltado es dueño de una estación de servicios y se encontraba en compañía de su esposa cuando ocurrió el hecho.

La Comisaría se encuentra a 150 metros del supermercado, ubicado en la zona de 3 Bocas, pero el patrullaje se realiza en horarios rotativos, aseguró el comisario en contacto con la 970AM.