6 de diciembre
Martes
Poco nublado con tormentas
22°
32°
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
30°
Jueves
Tormentas
21°
27°
Viernes
Lluvioso
20°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 26 de agosto de 2016, 22:06

Roban G. 5 millones de una ferretería en Curuguaty

Una ferretería del barrio Santa María, en Curuguaty (Canindeyú), fue asaltada por dos personas que se llevaron G. 5 millones de la recaudación del día. Los asaltantes huyeron y no se registraron heridos.

El propietario, Víctor Hugo González Samaniego (46), relató a la Policía que su negocio fue asaltado por dos personas a cara descubierta que llegaron en una motocicleta.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 19.00 en la ferretería ubicada en la calle Boquerón e/ 15 de Mayo y Kurupayty de esta ciudad.

Uno de los asaltantes descendió del biciclo y le pidió al propietario de la ferretería que no lo mirara al rostro mientras procedía a robarse el dinero de la caja.

Posteriormente el desconocido obligó al dueño a caminar hasta el fondo del negocio apuntándolo con un arma de fuego. Aprovechó el momento para huir con su compañero.

El delincuente llevaba una campera de color oscuro y una capucha cuando entró a la ferretería, según manifestó el dueño a los agentes de la comisaría local.

Policías de Investigación de Delitos (filial Curuguaty) informaron que proseguirán con las investigaciones para dar con el paradero de los responsables.