13 may. 2025

Roban a empleados de una empresa en Curuguaty

Delincuentes se llevaron la suma de G. 3 millones que despojaron a dos empleados de una empresa. Sucedió este miércoles en Curuguaty.

robo.jpg

Roban a empleados de una empresa en Curuguaty. Foto: Elías Cabral.

Resultaron víctimas los empleados de la empresa Grefran S.A., uno de ellos identificado como Ivan Garcete Martínez (23) y el otro es un menor de 15 años, quienes se encontraban al mando del camión marca Mercedes Benz, propiedad de la empresa.

Los mismos se encontraban repartiendo mercaderías (como gaseosas y cervezas) por el barrio cuando se les acercaron dos hombres a bordo de una motocicleta, a cara descubierta. El conductor del biciclo exhibió al chofer del camión un arma de fuego, presumiblemente revolver, que portaba en su cintura con el propósito de amedrentamiento, exigiéndole al mismo la entrega de todo lo recaudado.

El empleado accedió a la entrega del dinero para salvaguardar su integridad física, y tras el hecho los delincuentes abordaron nuevamente su motocicleta dándose a la fuga, informó el periodista del Diario Última Hora Elías Cabral.

Se informó al Ministerio Público y se dio participación al personal de Investigación de Delitos.

El hecho sucedió a las 16.30 aproximadamente, sobre la Avenida 14 de Mayo esquina Kuruzu Pa´i del barrio Industrial en frente de la Carnicería Sol Naciente.

Más contenido de esta sección
Una persona con trastornos mentales causó zozobra y destrozos a varios vehículos en la madrugada de este lunes en el barrio San Antonio de Concepción.
Dos desconocidos con quepis y pasamontañas interceptaron a un camión de distribución y se llevaron dinero en efectivo y teléfonos celulares.
Dos empleados de una distribuidora de productos varios perdieron todo el dinero de la empresa en un casino y simularon que fueron víctimas de asalto. Inclusive, balearon el propio vehículo de la empresa. Ocurrió en Borja, Departamento de Guairá.
La Policía Nacional detuvo a una persona, mientras que otras dos se dieron a la fuga, tras un intento de robo de baterías de alto valor a una empresa telefónica. El servicio de seguridad privado de la empresa dio respuesta y lograron dar aviso a la Policía e interceptar el automóvil.
Mediante un juicio oral que culminó en la tarde de este lunes, un hombre fue condenado a siete años de cárcel por detentación de armas y producción de riesgos comunes. El caso ocurrió en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Dos personas que iban a bordo de una motocicleta en la ciudad de San Lorenzo fueron embestidas por un automóvil, cuyo conductor huyó de la escena y aún no pudo ser identificado. Uno de ellos falleció y el otro quedó gravemente herido.