26 de septiembre
Martes
Mayormente despejado
19°
33°
Miércoles
Muy nublado
21°
33°
Jueves
Mayormente nublado con tormentas
20°
32°
Viernes
Chubascos
18°
25°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 12 de julio de 2017, 20:49

Roban a empleados de una empresa en Curuguaty

Delincuentes se llevaron la suma de G. 3 millones que despojaron a dos empleados de una empresa. Sucedió este miércoles en Curuguaty.
Resultaron víctimas los empleados de la empresa Grefran S.A., uno de ellos identificado como Ivan Garcete Martínez (23) y el otro es un menor de 15 años, quienes se encontraban al mando del camión marca Mercedes Benz, propiedad de la empresa.

Los mismos se encontraban repartiendo mercaderías (como gaseosas y cervezas) por el barrio cuando se les acercaron dos hombres a bordo de una motocicleta, a cara descubierta. El conductor del biciclo exhibió al chofer del camión un arma de fuego, presumiblemente revolver, que portaba en su cintura con el propósito de amedrentamiento, exigiéndole al mismo la entrega de todo lo recaudado.

El empleado accedió a la entrega del dinero para salvaguardar su integridad física, y tras el hecho los delincuentes abordaron nuevamente su motocicleta dándose a la fuga, informó el periodista del Diario Última Hora Elías Cabral.

Se informó al Ministerio Público y se dio participación al personal de Investigación de Delitos.

El hecho sucedió a las 16.30 aproximadamente, sobre la Avenida 14 de Mayo esquina Kuruzu Pa´i del barrio Industrial en frente de la Carnicería Sol Naciente.