19 abr. 2024

Roban cargadores de bus de la Línea 12

Unos siete cargadores de celulares fueron robados de un bus de la Línea 12, de la empresa Magno SA. Los representantes de la firma lamentaron lo sucedido y aseguraron que “no retrocederán” en su decisión de mejorar el servicio a los usuarios.

Cargadores robados 1.jpg

Los cargadores robados fueron arrancados de los buses. | Foto: Gentileza

En comunicación con ULTIMAHORA.COM, el gerente de la Línea 12, Fernando Denis, manifestó que hace tiempo están lidiando con este tipo de hechos “vandálicos”, por lo que pidió a la ciudadanía no ser cómplices de estos actos que van en detrimento de ellos mismos.

En total siete cargadores colocados debajo de los asientos del ómnibus N.° 52 de la línea fueron sustraídos este miércoles. Los empleados de la línea de colectivo se percataron del hecho recién en horas de la noche cuando realizaban el chequeo de las unidades.

Denis señaló que actualmente 20 buses ya cuentan con este servicio de cargadores para los teléfonos móviles desde hace 15 días, que ya fueron instalados desde la fábrica en China a pedido de la empresa.

Por otro lado, el gerente manifestó que, además de este caso, en otras oportunidades sus unidades fueron protagonistas también de “carteristas” que fueron filmados por las cámaras con las que cuentan todos los buses.

Asimismo, algunos colectivos también sufrieron las famosas “pintatas” de algunos estudiantes, pero son casos aislados, aseguró Denis.

Actualmente la Línea 12 cuenta con 53 coches en total, todos con el servicio de aire acondicionado y wifi gratis. Para realizar denuncias las personas pueden comunicarse a la página de Facebook de la Línea 12 o a los teléfonos (021) 589-293/4.

Más contenido de esta sección
Una mujer fue detenida como sospechosa de agredir a su madre porque supuestamente no tenía huevos para la cena. Sucedió en Concepción.
Una mujer de nacionalidad brasileña fue víctima de un secuestro exprés y su ex pareja fue detenida por la Policía Nacional. Ocurrió en la tarde de este jueves en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Una gran cantidad de estudiantes de la Universidad Nacional del Este (UNE) marchó este jueves hasta el Puente de la Amistad para exigir al Gobierno una nueva ley que garantice el Arancel Cero. “Lo que nos quitaron por ley, que nos devuelvan por ley”, exigen.
La fiscala Vivian Coronel imputó este jueves a dos mujeres que presuntamente mantenían en régimen de servidumbre y de trabajo forzado a una adolescente de 15 años. Ocurrió en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
El fiscal Antidrogas, Celso René Morales, explicó que la aeronave incautada el miércoles figura a nombre de una persona sin solvencia suficiente para mantener una maquina, voladora valuada en alrededor de USD 500.000.
Una mujer, madre de cuatro hijos, está desaparecida desde el fin de semana pasado en aguas del río Paraguay, en zona de Piquete Cué, Limpio, Departamento Central. La familia exige a la Marina que la búsqueda sea más intensa.