8 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
27°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 1 de septiembre de 2016, 10:27

Roban cargadores de bus de la Línea 12

Unos siete cargadores de celulares fueron robados de un bus de la Línea 12, de la empresa Magno SA. Los representantes de la firma lamentaron lo sucedido y aseguraron que "no retrocederán" en su decisión de mejorar el servicio a los usuarios.

En comunicación con ULTIMAHORA.COM, el gerente de la Línea 12, Fernando Denis, manifestó que hace tiempo están lidiando con este tipo de hechos "vandálicos", por lo que pidió a la ciudadanía no ser cómplices de estos actos que van en detrimento de ellos mismos.

En total siete cargadores colocados debajo de los asientos del ómnibus N.° 52 de la línea fueron sustraídos este miércoles. Los empleados de la línea de colectivo se percataron del hecho recién en horas de la noche cuando realizaban el chequeo de las unidades.

Denis señaló que actualmente 20 buses ya cuentan con este servicio de cargadores para los teléfonos móviles desde hace 15 días, que ya fueron instalados desde la fábrica en China a pedido de la empresa.

Por otro lado, el gerente manifestó que, además de este caso, en otras oportunidades sus unidades fueron protagonistas también de "carteristas" que fueron filmados por las cámaras con las que cuentan todos los buses.

Asimismo, algunos colectivos también sufrieron las famosas "pintatas" de algunos estudiantes, pero son casos aislados, aseguró Denis.

Actualmente la Línea 12 cuenta con 53 coches en total, todos con el servicio de aire acondicionado y wifi gratis. Para realizar denuncias las personas pueden comunicarse a la página de Facebook de la Línea 12 o a los teléfonos (021) 589-293/4.