18 de enero
Miércoles
Mayormente despejado
23°
35°
Jueves
Mayormente despejado
23°
36°
Viernes
Parcialmente nublado
24°
35°
Sábado
Parcialmente nublado
24°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 22 de diciembre de 2016, 06:46

Roban aguinaldo de un joven en Justo A. Saldívar

Un hombre denunció que fue asaltado tras retirar su aguinaldo de un cajero automático en J. Augusto Saldívar. El joven se quejó de que la Policía hizo caso omiso, porque él estaba ebrio.

A Jesús Ramírez Coronel, de 28 años, le despojaron de G. 1.700.000 correspondiente a su aguinaldo. El denunciante estaba jugando piqui voley con unos amigos e ingiriendo bebidas alcohólicas. Como estaba perdiendo el partido, tuvo que ir a retirar dinero del cajero automático.

Al retirarse del lugar fue asaltado, pero minutos después pudo identificar al delincuente comiendo asadito en la zona, entonces se acercó a la Comisaría 20.ª para realizar la denuncia y pedir la intervención policial, pero, según manifestó, el oficial de guardia le dijo que no podía abandonar la sede policial y tampoco avisó a los patrulleros, reporta Juan Agüero.

Ramírez se quejó de que ni siquiera quisieron tomarle la denuncia porque estaba alcoholizado, mientras que la subcomisario Elizabeth Palacios refirió que el denunciante maltrató al personal policial. Según la oficial, se acudió al lugar mencionado pero no encontraron a nadie.