Un pequeño que no pierde la ilusión y como muchos escribió su cartita a Melchor, Gaspar y Baltazar, no dudó en pedir una Tablet X7, un DVD y una cama; sin embargo, con gran madurez analiza para qué le servirá su principal pedido.
“Quiero una Tablet para hablar con mi papá porque me siento triste cuando no le veo más”, comenta Jesús López.
Jesús es un pequeño que ayuda a los Reyes Magos a elegir los juguetes para otros niños ya que en compañía de su primo Tadeo y su abuela Kika tienen un puesto de venta de juguetes sobre la avenida Eusebio Ayala.
“Tenemos juguetes baratitos para que los Reyes vengan a buscar”, dice, ilusionado en que en el transcurso del día alguno de los tres magos del oriente aparecerá en busca de más juguetes para continuar con su trabajo.
Por otra parte, Amelia recuerda que en su época la ilusión era mucho mayor y preparar el pasto, el agua y los zapatos era toda una ceremonia.
Comenta que esperar a los Reyes realmente ilusionaba a los niños e insta a los padres a fomentar la inocencia de sus hijos, a no romper la magia y a dejarlos soñar “porque esos recuerdos los llevarán grabados en su alma por siempre”.
Los comercios abrirán toda la noche de este martes y madrugada del miércoles.