7 de diciembre
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
31°
Jueves
Lluvioso
21°
27°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Mayormente nublado
19°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 3 de octubre de 2016, 14:36

Rescatan a mujer argentina mantenida en cautiverio en Limpio

Una mujer argentina fue rescatada tras estar varios días encerrada en contra de su voluntad y ser maltratada por un hombre paraguayo en una vivienda ubicada en la ciudad de Limpio. La víctima logró comunicarse con sus conocidos por medio de la red social Facebook.

La víctima ingresó al país hace un mes en forma voluntaria y fue a parar a la vivienda de un paraguayo identificado como Cristian David Romero Gamarra, que está ubicada en la ciudad de Limpio.

De acuerdo con la denuncia, la misma estuvo encerrada durante todo ese tiempo en contra de su voluntad y fue maltratada constantemente por el hombre, informó Telefuturo.

Ella, desesperada por los golpes que recibía, logró escaparse del inmueble y fue a solicitar ayuda a una casa vecina cuyos habitantes la recibieron.

La joven logró comunicarse con su amiga a través de la red social Facebook y le puso al tanto de su situación. Luego sus familiares radicaron una denuncia en la provincia de La Pampa, Argentina.

Los agentes policiales del vecino país se pusieron en contacto con sus pares paraguayos para comentarles el caso, quienes luego de corroborar la información ubicaron a la joven en la madrugada de este lunes y la rescataron sana y salva.

Todos los detalles del caso fueron comunicados al Ministerio Público para que pueda intervenir. La joven viajará a su país en las próximas horas y la situación del hombre será analizada por la Justicia.