6 de diciembre
Martes
Mayormente nublado
22°
32°
Miércoles
Mayormente nublado con tormentas
23°
32°
Jueves
Lluvioso
21°
28°
Viernes
Lluvioso
20°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 27 de septiembre de 2016, 11:29

Reportan gran incendio en barrio de San Lorenzo

Un incendio de grandes proporciones se registró desde la mañana de este martes en el barrio San Miguel de San Lorenzo, en una vivienda particular. Los bomberos se encuentran en el sitio tratando de mitigar el fuego. No se registran víctimas.
Según testigos del hecho, el incendio inició a las 11.00 de este martes. Los propietarios de la vivienda salieron de la casa a las 10.00 rumbo al trabajo. Hasta el momento, los dueños de la casa no aparecieron por el sitio.

El incendio de grandes magnitudes comenzó en la parte de enfrente de la propiedad. Según vecinos, se trata de un inquilinato. El fuego se está propagando hacia la parte trasera del domicilio, afectando a personas que viven en esa zona, según datos preliminares.

Embed


Testigos afirman que los propietarios de la casa se dedican a la compra y venta de palets y neumáticos, y a la vez al reciclaje. En la zona incendiada estaban depositadas maderas y botellas de plástico. El sitio ya fue consumido completamente por las llamas y una intensa humareda se registra en el lugar.

Al menos ocho carros de bomberos se encuentran en el lugar siniestrado tratando de apagar el fuego.

Embed