17 de agosto
Jueves
Despejado
15°
29°
Viernes
Parcialmente nublado
18°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente despejado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 1 de agosto de 2017, 18:03

Red de microtráfico: Clan familiar traficaba droga en Limpio

Agentes antinarcóticos allanaron la vivienda de dos hermanos. En ambas viviendas se procesaba droga para potenciar la venta en el barrio. Se trata de un clan familiar que operaba con un gran foco de tráfico de estupefacientes.
En operativo se desarrolló en el barrio Montaña Alta de la ciudad de Limpio este martes, en horas de la tarde.

Grandes porciones de crack para el fraccionamiento fueron descubiertas en el lugar. Dos hermanos formaron su negocio por medio de lo ilícito creando un clan familiar que se dedica al microtráfico de drogas.

Para que el negocio funcione, dos hermanos habían conformado un clan familiar de protección en el barrio. Dos bocas de expendio eran alternadas según las necesidades de venta.

El hallazgo más significativo tuvo lugar en la vivienda de Ramón Villalba González, de 25 años de edad. Ahí se encontraron 270 gramos de crack en dos panes, listos para el fraccionamiento; 2 kilos 781 gramos de marihuana; 3 gramos de cocaína; tres armas de fuego y G. 1.500.0000, ganancia de la venta del día.

El otro allanamiento se desarrolló en la casa de Armando Villalba, hermano del principal traficante. Ahí se encontraron 9,3 gramos de crack, 802 gramos de marihuana, más de 10 pipas de fabricación artesanal y elementos para el fraccionamiento de cannabis.

El clan familiar para la venta de drogas continúa vigente como unas de las principales características del microtráfico, informaron los intervinientes de la Secretaría Nacional Antidrógas.