8 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Tormentas
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 10 de octubre de 2016, 18:49

Recuperan millonario botín de asalto domiciliario

Efectivos policiales lograron recuperar el total del dinero en efectivo robado de una casa en Hernandarias, poco después del atraco. Uno de los asaltantes fue detenido y su cómplice se dio a la fuga.

El detenido fue identificado como Bruno Ramos Amarilla (39), quien en el momento de su detención tenía todas las evidencias en su poder. El mismo fue detenido, pero su cómplice se dio a la fuga.

Se recuperó la suma de G. 260 millones en efectivo, además de la motocicleta presuntamente utilizada para el asalto, una pistola calibre 9 milímetros y 14 vainillas sin percutir, informó el comisario Leonor Barrios, jefe de la Comisaría 5ª.

Según el informe preliminar, se logró la detención y la recuperación de lo robado gracias a que la vivienda asaltada está ubicada a dos cuadras de la supercarretera, donde una patrullera hacía su recorrido y logró auxiliar a las víctimas.

Uno de los asaltantes se dio a la fuga hacia el barrio Caacupemí, donde los uniformados ya realizan rastrillajes.

El asalto domiciliario ocurrió a las 17.30 de este lunes en el barrio San Lorenzo de la ciudad de Hernandarias. El dinero provino del seguro de vida que la víctima pagaba.

Uno de los hombres golpeó con la culata de su arma a una niña de 12 años de edad en la cabeza, hija de la dueña de casa.