19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
13°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
11°
23°
Martes
Despejado
17°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
sábado 12 de agosto de 2017, 09:35

Recuperan dos guitarras que habían sido robadas de un colegio

En plena vía pública de la ciudad de Guarambaré, en la madrugada de este sábado, agentes policiales lograron recuperar de manos de un extraño dos guitarras clásicas. Los instrumentos musicales fueron robados de un colegio de la zona.
Las guitarras fueron encontradas en manos de un músico, de 52 años, tras una investigación. Los instrumentos habían sido hurtados del Colegio Técnico Departamental Don Augusto Roa Bastos, según lo informado por agentes de la Comisaría 22ª.

El procedimiento policial para la recuperación de las guitarras se concretó en la vía pública; en una de las calles de la Compañía Rincón de Guarambaré, alrededor de las 00.00 de este sábado.

Estaban en poder de un hombre identificado como Daniel Rojas Rodríguez, de 52 años, quien fue reconocido como músico. El artista entregó voluntariamente las guitarras sosteniendo que las había comprado anteriormente.

Los instrumentos quedaron a cargo de la comisaría en cuestión, mientras se prevé la entrega de los mismos al colegio donde antes reposaban.

El caso igualmente pasará a manos del Ministerio Público para su investigación, dijeron.