24 de enero
Martes
Poco nublado con tormentas
22°
33°
Miércoles
Poco nublado con tormentas
21°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
16°
30°
Viernes
Despejado
17°
30°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 3 de enero de 2017, 21:35

Realizan festival a beneficio de niños huérfanos tras accidente en Limpio

En la noche de este martes se realizó un festival benéfico para ayudar los niños que quedaron huérfanos a raíz del accidente en Limpio en la noche de Navidad. El evento se realizó en el colegio Maria Auxiliadora de Luque.
La actividad inició a las 20.00 con una ceremonia ofrecida por monseñor Zacarías Martínez. Estuvieron presentes docentes, compañeros y amigos de las víctimas, informó el periodista del diario Última Hora Virgilio Cáceres.

El festival es denominado "La familia Garcete Gaona nos une" y fue organizado por directivos del Colegio María Auxiliadora de Luque. En la ocasión estuvieron presentes varios grupos musicales como Mediterráneo, Lalo Monte, Grupo América, entre otros, así como figuras de la TV.

En la ocasión también habrá una cantina para ayudar a la recaudación. El costo de la entrada para asistir al concierto era de G. 30 mil.

El hecho. El domingo 25 de diciembre varios miembros de una familia que iba a bordo de un camión utilitario fallecieron tras ser embestido por un automóvil Subaru conducido por un menor de 16 años, quien también perdió la vida tras el hecho.

Sucedió en el kilómetro 26 de la ruta nacional número 3. Los fallecidos son Sebastián Sarabia Burgos, de 16 años de edad, quien iba al mando del automóvil de marca Subaru, chapa BZS 554 quien embistió contra un camión que estaba siendo guiado por Mario Asunción Garcete Valiente (39), quien estaba acompañado por Andrea Soledad Gaona (36), esposa de este último, y una bebé de pocos meses de edad, todos fallecieron mientras que cuatro niños quedaron huérfanos a raíz del accidente.