27 de septiembre
Miércoles
Despejado
16°
36°
Jueves
Parcialmente nublado
19°
35°
Viernes
Nublado
18°
31°
Sábado
Mayormente despejado
19°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 6 de septiembre de 2016, 10:24

Realizan expo empleo para personas que figuran en Informconf

Esta es la primera Expo Empleo realizada exclusivamente para personas que figuran en el sistema de Informconf. El objetivo es que algunas empresas den oportunidad a este grupo de personas que no pueden encontrar trabajo para pagar las deudas.

La expo se realizará hasta las 15.00 en el polideportivo de la parroquia San Cristóbal, informó Telefuturo.

Existen en total 568 puestos laborales para atención al cliente, cocineros, repartidores de comidas, vendedores de ropas, aprendices para empresas metalúrgicas, choferes y administradores.

Esta feria es exclusiva para personas que figuran en la lista de morosos de Informconf, ya que el objetivo es que las mismas no sean rechazadas por esta problemática y se valoren solo sus capacidades para el cargo.

Muchos de los participantes comentaron que es una oportunidad única ya que la gran mayoría dejó de pagar sus deudas cuando perdieron el trabajo, y esto les imposibilitaba encontrar otro posteriormente.

El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) también participa de la feria otorgando a todos los postulantes becas en diferentes áreas y oficios. El único requisito es llevar la cédula de identidad.