18 mar. 2024

Realizan evento solidario para ayudar a mascotas

Con una actividad solidaria a realizarse este domingo, en el cerro Lambaré, se busca dar una mano a refugios de animales, para lo cual se recibirán donaciones de alimentos y accesorios para los mismos.

perro refugio.jpeg

Buscan ayudar a mascotas de refugios. Foto: thinglink.com

La actividad es organizada por el concejal de la Municipalidad de Asunción, Hugo Ramírez. Para poder acceder al evento se debe presentar un donativo solidario para mascotas, como alimentos balanceados, platos, collares y camas.

En contacto con Última Hora, Rodrigo Fernández, coordinador de la actividad, informó que habrá un tobogán gigante, toro mecánico y otros juegos enfocados para los niños. Explicó que la intención es ayudar a refugios como Patitas Felices, Narices Frías, entre otros.

A su vez, está abierta la posibilidad de que las personas interesadas se acerquen hasta el lugar para ofrecer comidas.

El evento denominado AsuLamberFest será de 15.00 a 21.00 y contará con un dj invitado, juegos y gastronomía en la cima del cerro.

El acceso vehicular estará prohibido y se prevé contar con cinco motocarros para subir y bajar a las personas del cerro.

Más contenido de esta sección
Desde la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) informaron este lunes que el edificio incendiado el pasado 12 de febrero en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, contaba con una conexión clandestina.
La Sociedad Paraguaya de Pediatría y la Sociedad Paraguaya de Nutrición piden posponer el tratamiento del proyecto de ley Hambre cero por diferentes razones, como la falta de capacidad del Ministerio de Desarrollo en la gestión, además de la supresión del desayuno y merienda escolar para enfocarse solo en el almuerzo.
La Fiscalía allanó en la tarde de este lunes la vivienda del dueño de una playa de vehículos ubicada en Ñemby, tras supuestas estafas a unas 68 personas.
El senador Enrique Salyn Buzarquis indicó que el bloque de legisladores opositores convocará al presidente de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), Félix Sosa, con el objetivo de que explique sobre los reiterados cortes de luz y la falta de inversión, además de consultar qué hace con el dinero que dejó de pagarse en concepto de deuda a la Itaipú.
La caída de un rayo dejó a dos personas heridas este domingo en Villa Ygatymí, Departamento de Canindeyú.
Unos de los procesados por la fuerte golpiza al hijo de Raúl Zapag busca ser miembro titular del Centro de Estudiantes (Ceduna) de la Facultad de Derecho UNA con el movimiento de Alejandro Tratito Ovelar, hijo del presidente del Congreso Silvio Beto Ovelar, también conocido como Trato Apu’a.