3 de diciembre
Sábado
Nublado con chubascos
21°
29°
Domingo
Mayormente despejado
20°
31°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
jueves 13 de octubre de 2016, 01:00

Ratificó su buen momento

Júnior Alonso, ratificó su buen momento futbolístico, trasladando a la Selección Nacional todo lo bueno que viene realizando en Cerro. El defensor jugó con mucha sobriedad y fortaleció la zona defensiva de la Albirroja.

Ayer, se reintegró a su club, pero antes habló para los medios de comunicación. Consultado si su buen desempeño tenía relación con la confianza que le brindó el técnico antes del juego, respondió que: “La confianza está puesta cuando te convocan. Uno tiene que ir preparado para jugar, sentirse seguro cuando le toque, me tocó ante Argentina y las cosas salieron bien gracias a Dios”.

sueño cumplido. Alonso reconoció que como todo jugador, tenía en mente jugar alguna vez este tipo de partidos, defendiendo los colores de la Selección: “Siempre se sueña con estas cosas, nada es imposible en la vida, uno tiene que estar preparado siempre, entrené bien toda la semana. Quizás por la prensa no se manejaba que iba a jugar, pero estaba preparado”, expresó.

“Siento una enorme felicidad por lo que pudimos conseguir, una victoria histórica ante Argentina, feliz por la oportunidad de poder jugar y ganar, que no es fácil”, agregó.

Sobre el futuro de la Albirroja en las Eliminatorias señaló que: “Vamos a pelear hasta el final, no es fácil, las Eliminatorias son muy duras. Creo que con el apoyo de la gente y la confianza que tenemos, estamos para ir al Mundial”.

Alonso como la mayoría de los jugadores escribió en su cuenta de Twitter lo que sintió tras el triunfo.

“Me tocó venir 5 años atrás de sparring acá. Hoy disfrutando una victoria con la mayor. Y dicen por ahí que hay cosas imposibles”, publicó.