18 de agosto
Viernes
Parcialmente nublado
19°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente despejado
21°
Lunes
Despejado
13°
23°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
ETC
jueves 11 de mayo de 2017, 15:12

Príncipe de Noruega se afeita en cena de cumpleaños de sus padres

El príncipe Haakon Magnus de Noruega se ausentó unos minutos y regresó a la mesa sin la barba que lucía desde hace 16 años.

La imagen del príncipe ha estado relacionada a su barba desde hace 16 años. El heredero de la corona noruega decidió afeitarse la barba en medio de la cena de gala de la celebración del cumpleaños número 80 de sus padres, los reyes Harald y Sonia, rodeados de la realeza europea.

Haakon ocupaba un asiento a lado de la reina de Suecia, Silvia, en la cena de gala de este martes. El príncipe se ausentó de la mesa por uno minutos para regresar luego con el rostro totalmente afeitado, informó el portal de noticias español El País.

La cuenta oficial de la casa real noruega dejó constancia del antes y después en el aspecto del heredero de la corona a través de una fotografía.

Embed

Kjell Arne Totland, experta en la familia real de Noruega, declaró a la televisión pública TV2 que podía tratarse de una apuesta o tal vez un regalo para sus padres.

En la cena aniversario estuvieron representantes de las casas reales europeas de Dinamarca, Suecia, Bélgica, Holanda y Luxemburgo.