22 de septiembre
Miércoles
Mayormente despejado
23°
35°
Jueves
Parcialmente nublado
19°
35°
Viernes
Mayormente despejado
18°
29°
Sábado
Nublado
17°
25°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
viernes 14 de julio de 2017, 20:40

Por "frío polar", cambian fecha de la fiesta en Puerto asunceno

Por segunda vez pretendían realizar una fiesta que fusiona el arte, la música y la comida, en el Puerto de Asunción. La fecha estaba marcada para este domingo. Sin embargo el regreso del frío polar hizo que los organizadores del evento cambien los planes.
La fiesta se titula Puerto Vy'a. El encuentro artístico y gastronómico debía realizarse este domingo en el Puerto de Asunción, pero el regreso del frío cambió los planes. El evento tuvo que se pospuesto para la próxima semana, debido al anuncio del ingreso de un frente frío que hará descender bruscamente la temperatura. Temen que la lluvia arruine la fiesta.

Ante este conflicto relacionado a la temperatura, el Puerto Vy'a pasó para el domingo 23 de julio en la sede de la Administración Nacional de Navegación y Puertos (ANNP).

Arrancará a las 14.00 y se extenderá hasta las 23.00 de ese domingo. Se mostrará con un escenario de presentaciones artísticas de teatro y música, y exposiciones de gastronomía y artesanías.

El objetivo del encuentro es dinamizar el centro histórico de la ciudad de Asunción, según informó la agencia de noticias del Estado.

Es una idea presentada por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), la Administración Nacional de Navegación y la Asociación de la Movida del Centro Histórico de Asunción (Amcha).

La primera edición se realizó el pasado 25 de junio. La ciudadanía quedó con ganas de más al ver fusionado, en un mismo sitio, el arte en todas sus formas: Teatro, música, manualidades, gastronomía, entre otras cuestiones. El Puerto, ese día, se mostró repleto de ciudadanos que prefirieron pasar un domingo diferente.