16 de enero
Lunes
Poco nublado con tormentas
22°
33°
Martes
Parcialmente nublado
23°
34°
Miércoles
Mayormente despejado
22°
36°
Jueves
Mayormente despejado
22°
36°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 2 de enero de 2017, 20:37

Policía verifica hotel donde se hospedó víctima de sicarios

La Policía Nacional realizó un procedimiento de inspección en el hotel donde se hospedó Milena Suáres (26), la mujer fallecida en el ataque registrado este lunes al mediodía en el barrio Republicano de Asunción.
Las víctimas del atentado se hospedaron en dos habitaciones dentro de un hotel ubicado en Lambaré. Agentes de Investigación de Delitos y Criminalística de la Policía Nacional acudieron a este lugar cerca de las 19.20.

Los uniformados retiraron las pertenencias de la víctima e informaron que no pudieron encontrar evidencias que apuntaran a los responsables del atentado.

En el atentado también murió Pablo Yaques (41). El hecho se registró a las 13.00 aproximadamente sobre las calles Cantalupi casi Dionicio Jara, del barrio Republicano de la ciudad de Asunción.

Ambos estaban a bordo de una camioneta de la marca Toyota Hilux de color blanco junto con otra mujer que sobrevivió. El ataque estuvo a cargo de personas desconocidas que usaron dos vehículos.

Según videos proveídos a Telefuturo, Yaques habría dejado un paquete a Jarvis Pavao antes de ser atacado por los sicarios, que se movilizaron primeramente en una Chevrolet de color negro y prosiguieron su camino en otra camioneta de la marca Toyota Hilux.

El móvil en el cual se desplazaban las víctimas contaba con una cámara interna que filmaba todo lo que sucedía delante de ellos. Las imágenes serán utilizadas para proseguir con la investigación de este caso.