18 may. 2024

Policía analiza circuito cerrado en caso de tarjeta envenenada

La Policía Nacional analizará las imágenes de circuito cerrado de la estación de servicio ubicada en la zona del Mercado 4, luego de que una joven denunciara haber sido intoxicada mientras cargaba combustible. El objetivo es identificar a la persona que entregó la supuesta tarjeta envenenada.

Tarjeta.jpg

La tarjeta aparentemente estaba impregnada con tóxicos. Foto: Gentileza.

“Estamos investigando el caso”, expresó el jefe de la Comisaría 3ª Metropolitana, Édgar Meza, al diario Última Hora. Es con relación a la denuncia de una joven sobre un supuesto caso de intoxicación en una estación de servicio.

Mencionó que la gasolinera cuenta con siete cámaras de seguridad en el lugar. “Accedimos al sistema de circuito cerrado para lograr identificar a la persona que pidió al playero entregar la tarjeta”, indicó.

María Paz Paredes Ortigoza, de 21 años, manifestó que estaba cargando combustible en la Petrobras ubicada en Rodríguez de Francia y Próceres de Mayo, zona del Merciado 4, cuando el playero le pasó una tarjeta de parte de otra persona que se estaba en una camioneta roja.

Segundos después empezó a sentirse mal y a marearse. En su relato publicado en Facebook cuenta que llamó a sus padres para que la busquen ya que sus manos y pies no respondían. “Sentía que algo me sofocaba en el pecho, casi sin poder respirar, con taquicardia”, agregó.

Antes de quedar inconsciente vio que el vehículo huyó del lugar rápidamente. La denuncia fue realizada en la Comisaría 3ª Metropolitana.

La institución policial también busca localizar el vehículo con el cual se desplazaba el individuo. El resultado del análisis de las imágenes del circuito cerrado se estaría dando este lunes.

Más contenido de esta sección
Una joven de 20 años fue detenida tras un procedimiento policial realizado en Limpio, Departamento Central, por un supuesto caso de parricidio. Los investigadores manejan la información de que, aparentemente, la mujer mató a su padre utilizando un hacha y un machete.
El aspirante de la Academia Militar Francisco Solano López (Academil), quien fue víctima de una supuesta golpiza por parte de otro camarada de grado superior, pasó a una sala común luego de haber estado internado cuatro días en terapia intensiva.
Los robos que sufren día a día las despensas, autoservices y supemercados causan millonarias pérdidas. Sin embargo, los responsables no van a prisión por el monto ínfimo que representa lo sustraído.
Desde la Academia Militar Francisco Solano López (Academil) denunciaron dos nuevos casos de agresión de cadetes a aspirantes de grados inferiores, que serán investigados por abuso de autoridad.
Dos mujeres y un hombre, empleados del Frigorífico Neuland, fueron hospitalizados tras registrarse una fuga de amoníaco en la planta ubicada en Villa Hayes, Departamento de Presidente Hayes, del Chaco.
Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) intervinieron un “laboratorio” que procesaba y refinaba pasta base de cocaína en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.