19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
13°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
11°
23°
Martes
Despejado
17°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
lunes 10 de abril de 2017, 01:00

PLRA convoca a una gran protesta para mañana, a las 18.00

El PLRA y otros sectores contrarios a la enmienda de la Constitución para la reelección presidencial convocan a una gran manifestación ciudadana para mañana a las 18.00 hs., frente al local del Congreso Nacional.

Así señaló ayer el titular del PLRA, Efraín Alegre.

La idea es que el Gobierno sienta la presión de la ciudadanía que está en contra del proyecto continuista del presidente Horacio Cartes.

“La intención es que la manifestación sea multitudinaria, un acto de gran concurrencia con gente de todo el país”, indicó.

En la última reunión del Directorio del PLRA, Alegre recibió la autorización para utilizar los fondos partidarios para organizar manifestaciones contra el proyecto reeleccionista llevado adelante por el mandatario, sus seguidores dentro del Partido Colorado, el Frente Guasu y un sector disidente del PLRA.

Precedente. La convocatoria se realiza a pesar de las imputaciones realizadas por la Fiscalía luego de la toma del Congreso y el incendio de parte del edificio, ocurrido el pasado 31 de marzo, hecho que motivó una represión policial que finalizó con la irrupción policial al local del PLRA y el asesinato de Rodrigo Quintana.

Las manifestaciones siguieron, pero esta es la primera convocada oficialmente por el PLRA.