7 de diciembre
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
30°
Jueves
Lluvioso
21°
27°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Mayormente nublado
19°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
sábado 3 de septiembre de 2016, 01:00

Plantean frente parlamentario por la vida

Los diputados Olga Ferreira y José María Ibáñez, durante un conversatorio que se desarrolló en la Cámara Baja, propusieron la creación de un Frente Parlamentario por la Vida y la Familia como método de lucha contra la presión internacional ejercida a favor de la ideología de género y el aborto.

Ferreira manifestó que están luchando contra antivalores y también contra un caudal económico impresionante.

“No tenemos que tener vergüenza en expresar nuestros principios y valores. Nosotros queremos familia”, remarcó.

Por su lado, Ibáñez, del Partido Colorado, expresó que la estrategia de lucha contra la ideología de género y el aborto necesita una agenda global, ya que no es un tema local.

“Es algo que apareció en muchas partes del mundo y es financiado por grandes organismos internacionales. El lobby gay es poderoso y cuenta con el poder de las Naciones Unidas, que controla la Organización de Estados Americanos, el Banco Interamericano de Desarrollo y el Fondo Monetario Internacional a nivel de organismos multilaterales”, aseguró.

El conversatorio contó con la presencia de Neydy Casillas, directora de la Alliance Defending Freedom (AFD), quien explicó su experiencia en defensa de la vida y la familia. También participaron del encuentro varios legisladores.