18 abr. 2024

Piden prisión para hombre que abusó de su pareja en Asunción

Un hombre que fue denunciado por su pareja, porque supuestamente la agredió físicamente y abusó sexualmente de ella, está imputado por la fiscala Sonia Mora por violencia familiar, coacción sexual y violación.

agresión mujer.jpg

Hombre agredió y abusó de su pareja en Asunción. Foto: diarionoticiasdigital.

El Ministerio Público pidió al Juzgado que se ordene la prisión preventiva del imputado, Gustavo Ariel Ramos, paraguayo, de 42 años.

La fiscala Mora abrió el proceso tras recibir la denuncia de la mujer, de 25 años, quien refirió que el pasado 22 de abril estuvo en su vivienda, ubicada en la calle Manuel Gondra y Estados Unidos de Asunción, cuando fue atacada por Ramos, quien le propinó golpes en el rostro y en otras partes del cuerpo.

El reporte de la Policía Nacional revela que los agentes llegaron a la casa tras recibir una llamada de auxilio en el Sistema 911.

Al ingresar a la vivienda, la mujer estaba sentada en una silla, con el rostro ensangrentado, y denunció haber sido sometida sexualmente por su pareja, informaron desde la Fiscalía.

Más contenido de esta sección
Meteorología prevé una jornada fresca por la mañana y más cálida por la tarde. La mínima en varios puntos del país descendió a los 14°C y la máxima no superará los 30°C.
El Senado revocó el “desdesafuero” de los legisladores Hernán Rivas, Erico Galeano y Rafael Filizzola durante la sesión ordinaria del miércoles. La bancada cartista reconoció que tomó “decisiones un poco apresuradas”, pero aseguró que no se hizo una obstrucción a la Justicia.
El próximo 4 de Mayo se llevará a cabo otra edición más del Festival Nacional del Mbejú en General Resquín, Departamento de San Pedro. Los ciudadanos se preparan para recibir una multitud.
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) incautó este miércoles una aeronave de dudosa documentación en el municipio de Zanja Pytã, Departamento de Amambay.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez, recibió este miércoles a estudiantes de distintas carreras de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), con quienes conversó sobre la situación actual del país.
Un subcomisario habría realizado este miércoles varios disparos contra la vivienda de su pareja en un supuesto intento de feminicidio en 25 de Diciembre, Departamento de San Pedro.