25 de septiembre
Viernes
Parcialmente nublado con chubascos
17°
21°
Sábado
Chubascos
17°
25°
Domingo
Parcialmente nublado
21°
31°
Lunes
Parcialmente nublado
19°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
jueves 13 de julio de 2017, 10:09

Petta: "Ya no podemos prometerle a la gente lo que no vamos a cumplir"

El senador Eduardo Petta presentará este jueves su candidatura a la gobernación de Central con el movimiento Colorado Añeteté.
La presentación de su candidatura se realizará en la Seccional 1 de San Lorenzo, será presidida por el hijo del senador Óscar Cachito Salomón, Felipe Salomón. El acto político comenzará a las 19.00.

El candidato a la gobernación expresó que el objetivo que tienen con Mario Abdo Benítez es trabajar para transformar con seriedad el Departamento Central, manifestó en comunicación con Radio 1000.

Añadió que son conscientes de que deben cumplir con las propuestas que plantean a la ciudadanía. “Ya no podemos prometerle a la gente lo que no vamos a cumplir", sostuvo Petta.

Con respecto a la inseguridad, explicó que trabajarán en conjunto con la Policía. “Vamos a intervenir seriamente esos sectores trabajando con la Policía Nacional; en un trabajo con Marito si llega a la presidencia, creemos que va a llegar”, puntualizó.

Afirmó además que los programas como Tekoporã para combatir la pobreza en el país no alcanzan. "Vamos a hablar, lo que queremos para Central es un gran desafío, vamos a salir a enfrentar la extrema pobreza", sostuvo el candidato.

Situación de Eduardo Petta ante la ANR

La ANR presentó ante el Tribunal Electoral de la Capital, Segunda Sala, una acción de nulidad para evitar que el senador vuelva a ser incluido como afiliado del partido.

El Tribunal de Conducta había desafiliado a Eduardo Petta en diciembre del año pasado y el Tribunal Electoral de la Capital anuló la resolución del organismo colorado beneficiándolo, mientras que la ANR recurrió a una acción de inconstitucionalidad ante la Corte.

Por otra parte, el Tribunal Superior de Justicia Electoral ordenó este jueves al Tribunal Partidario de la ANR volver a incluir en su padrón como afiliado al senador Eduardo Petta.

APARECEN EN ESTA NOTA